INTRODUCCIÓN

Hotel Brest Amazon S.A.C

Servicios turísticos lera Hotel Brest Amazon S.A.C, empresa con más de 7 años de experiencia en el mercado local de hotelería, proyectado a satisfacer todas las necesidades de los huéspedes como, alimentación y servicios afines de todas aquellas personas naturales o jurídicas que por placer o negocios visiten nuestra ciudad. Somos una empresa dirigida a brindar soluciones integrales en servicios turísticos; que comprende desde aprovisionar los pasajes a cualquier destino nacional e internacional, hospedaje, estadía, recorridos turísticos, transporte privado, esparcimiento, entre otros.

 

El Hotel cuenta con 32 habitaciones, distribuidas entre Simples (Individuales), Matrimoniales, Dobles, Triples y Ejecutivas; todas acondicionadas con TV cable, teléfono, cabinas de internet – conexión wifi, aire acondicionado y frigobar; contamos con televisores de 32 pulgadas en todas las habitaciones, siendo habitaciones muy amplias y cómodas.

Contamos con instalaciones que permiten brindar servicios adicionales como: Bar, Lavandería, Cochera vigilada las 24 horas, Movilidad privada con moderno vehículo con aire acondicionado para los traslados aeropuerto – hotel y viceversa, reuniones y agasajos corporativos, entre otros.

HOTEL BREST AMAZON TARAPOTO se caracteriza por ser la mejor alternativa en su decisión de viaje a la ciudad de Tarapoto, con el único objetico de colmar sus expectativas, somos más que un hotel, somos un equipo humano puesto al servicio de usted.

 

HISTORIA Y ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

BREST AMAZON TARAPOTO

Empresa con 7 años de experiencia en el sector hotelero, iniciando sus actividades el 19 de Julio del 2010.

En el año 2010 los señores Eco. Harvey Rolando Leveau Ramírez y la Sra. Elva Violeta Ramírez del Águila deciden invertir en la región San Martín en el sector Hotelero, viendo este sector como una oportunidad de negocio rentable, debido a que en los últimos años la Región San Martín ha venido creciendo con respecto al Turismo, lo que genera mayor demanda de servicios hoteleros, la actual infraestructura del hotel se acondiciono a las exigencias del huésped.

Ahora las instalaciones del Hotel, totalmente equipadas, con equipos nuevos, modernos y de calidad para brindar un servicio excelente donde el huésped se sienta cómodo, y disfrute de su estadía en nuestra ciudad de Tarapoto.

Actualmente BREST AMAZON TARAPOTO, cuenta con un equipo de Trabajo siendo Administrador el Señor Josiel Ramírez del Águila.